Deportes | Fecha: 2017-09-04

Independiente se despidió siendo el gran campeón invicto

Imagen de noticia

ndependiente le puso el broche de oro a su despedida del futbol del ascenso, y coronó con triunfo una brillante campaña, tras vencer a San Román por 2 a 1, para terminar el certamen con el titulo de campeón invicto.

Con la solidez en todas sus lineas que reflejó en todo el torneo, Independiente cerró su campaña invicto y tuvo festejo completo.
El conjunto “Pirulo” derrotó a San Román, por dos a uno, en un entretenido compromiso disputado en la cancha “Pedro Camilo Alem”.
El desarrollo fue intenso durante el primer tiempo y demasiado aburrido en el complemento, pero solo sirvió para un nuevo festejo del campeón invicto en esta temporada 2017.
Independiente mostró siempre la iniciativa ofensiva ante un San Román que se paró para salir de contragolpe. Esa pretensión de buscar el tanto, lo llevó al elenco “Pirulo” a manejar con mejor criterio el balón y también sus ocasiones de peligro.
Pasada la media hora de juego llegó la apertura en el marcador. A los 32’, Rubén Zarate conectó de cabeza y superó al portero Juan Olivera para adelantar a su equipo.
Cuando intenció reaccionar San Román, Independiente volvió a asestarle el otro golpe y amplió la cuenta. A los 35’, fue Armando Quinteros el que volvió a marcar y puso el dos a cero favorable a los dirigidos por Ramón Castro.
En el complemento, el conjunto “Romancero” mejoró y trató de atacar más, pero le costó mucho poder romper el cerco defensivo de su rival.
Recién a los 38’, llegó al descuento a través de Emanuel Colina, que marcó un golazo, con un remate de larga distancia que se clavó en el ángulo, dejando sin chances al portero Gabriel Quinteros.
Después buscó llegar al empate a través de la pelota parada, 

---Síntesis—

Cancha: Pedro C. Alem

Independiente....…2

San Román.........…1

Arbitro: Maximiliano Oliva (Bien)

INDEPENDIENTE: J. Garay (G. Quinteros); D. Andrada, O. Zarate, J. Sánchez y R. Zarate; J. Rentera, J. Vargas, C. Zarate y A. Quinteros; D. Fuentes (M. Albarracín) y S. Illanes (M. Aballay).- DT: Ramón Castro.

SAN ROMAN: J. Olivera; F. Ávila, D. Colina, J. Humeres y P. Díaz; J. Rodríguez, K. Romera, K. Pinto (D. Páez) y A. Rodríguez (H. Luna); M. Robledo (G. Díaz) y N. Moreno.- DT: José Buslayman.

Goles: 32’ Rubén Zarate (I); 35’ Armando Quinteros (I); 83’ Daniel Colina (SR).

Mas visitadas