Espectaculos | Fecha: 2017-09-06

Rial y su nueva novia se mostraron juntos por primera vez en televisión

Imagen de noticia

La pareja incluso se animó a besarse ante las cámaras

Jorge Rial sorprendió a su nueva pareja, Romina Pereiro, al acompañarla e el aire del programa de Mariano Iúdica donde ella trabaja: “No sabía que iba a venir”, dijo la ex VJ de Much Music.

Incitados por el conductor de Polémica en el Bar, la flamante pareja ya armó planes a futuro: “Vamos a ir a ver a Bon Jovi; no me gusta la platea, así que vamos al campo. Si no, podríamos ir a ver a Sabina”, invitó ella.

Sobre cómo empezaron a salir, Rial recordó que la primera vez que se encontraron fue en un bar de un gimnasio, donde se juntaron a desayunar: “No me interesaba el lugar, yo quería hablar con ella”, agregó.

“La primera salida formal, donde nos vieron y sacaron las fotos, fue en un almuerzo, antes nos habíamos encontrado ya un par de veces”, contó ella, que además recordó que él le mandó un gran ramo de flores a la productora.

Los novios además confirmaron que ya hubo comida familiar con Morena (18), Rocío (17) y las hijas de Pereiro, Violeta y Ema, de 4 y 6 años: “Comimos un asado, muy bien estuvo. Ellas son chiquitas, pero el otro día les tuve que explicar, porque me preguntaban por qué la gente se sacaba fotos con Jorge”.

Mas visitadas