Deportes | Fecha: 2017-09-15

Liga Riojana: San Martín lo resolvió en un tiempo

Imagen de noticia

En la vieja cancha “Pedro C. Alem”, se abrió la decimasexta fecha del torneo de la “A”, donde San Martín, que venía de tres derrotas consecutivas, levantó el nivel y volvió a la victoria para seguir como único líder.

El “santo”, con otra actitud y un gran juego colectivo, tuvo un buen primer tiempo para sacar la diferencia frente a un Riojano que lejos estuvo del rendimiento, exhibió ante Tesorieri en la fecha pasada.

A los 11´, el “celeste” se puso en ventaja por la notable definición del volante Jonathan Tanquía, quien sacó un remate cruzado al palo derecho de Casas.

La acción llegó tras un tiro libre de Heber Albornoz, que dentro del área peinó el central Jorge Martínez para el ingreso de Tanquía para el 1 a 0.

La chances de peligro seguían para San Martín, que por intermedio de David Romero Neyra tuvo algunos remates, uno cerca del palo y la otra la contuvo el arqueo Sergio Casas.

A los 34´, el goleador de San Martín, David Romero Neyra (15 tantos en el torneo), recibió el pase de Lucas Gauna y cerca del área, sacó un zurdazo junto al palo para el 2 a 0. Sobre el final, el central Jorge Martínez sacó un cabezazo cerca del palo.

En el complemento, San Martín con la ventaja de dos goles, se paró en su campo para salir de contra, pero falló en la definición en varias oportunidades.

Riojano después de los 70´, intentó en el juego, pero sin poder superar la última línea del “celeste”. Sólo pudo contar con dos cabezazo desviados de Erick Paz y Nicolás Gaitán. En la salida del vestuario transcendió que renuncio el técnico de Riojano Walter Navarro.

---SÍNTESIS—

*- Cancha: Pedro C. Alem

Riojano……..…...2

San Martín…..….0

Arbitro: Mauricio Díaz (bien)

SAN MARTÍN: J. Carrión, L. Gauna, E. Luna (C. Ramírez), J. Martínez y A. Rodríguez; E. Garay Britos (S. Carrizo), R. Pereyra, E. Albornoz (L. Maidana) y J. Tanquía; D. Romero Neyra y A. Ugarte DT: Raúl Rivero

RIOJANO: S. Casas, K. Rodríguez, M. Fajardo, N. Olima y L. Ortiz; N. Icazatti, H. Molina (L. Sotomayor), N. Gaitán y A. Carrizo (E. Páez); F. Ortiz (E. Paz) y S. Delgado DT: Walter Navarro

Goles: 11´ Jonathan Tanquía (SM); 34´ David Romero Neyra (SM).

Mas visitadas