Espectaculos | Fecha: 2017-09-23

Truchísima: Xipolitakis usó bolsas viejas para aparentar compras top en NY

Imagen de noticia

La griega posó desde la distinguida Quinta Avenida ostentando packagings de Valentino, Bvlgari y Carolina Herrea, que eran usadas.

A pesar de estar saliendo con un millonario, parece que a VickyXipolitakis no le habilitaron la black card para salir de compras. Por eso, se la pudo ver paseándose por la 5° Avenida, en Nueva York, con un puñado de bolsas de reconocidas etiquetas, pero viejas y sin nada dentro.

La imagen salió en sus propias redes sociales, donde a la griega le gusta mostrarse en su día a día. "Desde Nueva York les deseo un muy feliz día de la primavera Argentina!!!, disparó junto con la foto donde se la ve posar frente a un local en la lujosa avenida.

Por qué a @VXipolitakis le dan bolsas viejas y arrugadas!!!! Qué mala atención ! 👻👻👻🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ pic.twitter.com/19xYiwrn0o

Esa bolsa de Valentino es como de hace dos años, las que te dan ahora en tienda son estas. pic.twitter.com/XVIbI4fLTz



Pero, el estado de las bolsas fue lo que llamó la atención de todos sus seguidores, que rápidamente le hicieron notar que se trataban de bolsas arrugadas, viejas y que ni siquiera son iguales a las que dan actualmente marcas como Bvlgari, Carolina Herrera y Valentino.

Pero esta no es la primera vez que Vicky "truchea" una foto. En junio pasado fue invitada en Nueva York a un exclusivo evento de polo junto a celebridades y modelos de todo el mundo. Pero fue una foto "junto" a NicoleKidman, que ella misma difundió, con la que buscó destacar en su nuevo mundo. Es así que la mediática buscó retratar el momento de su encuentro con la actriz a fuerza de Photoshop. 

Hace unos meses, la griega presentó a su novio, Javier Naselli, un millonario ejecutivo del UBS Investment Bank, que parece no darle todos los gustos...

Mas visitadas