Deportes | Fecha: 2017-09-26

Andino deberá afrontar otro duro examen este fin de semana

Imagen de noticia

En el marco de una nueva presentación por este certamen nacional, el elenco “Rojinegro” jugaría este domingo, en una nueva aparición en condición de visitante. Será frente a Vélez de San Ramón.

Por la décimosegunda fecha del Torneo Federal “B”, el único representante deberá viajar nuevamente hacia el interior de la provincia de Santiago del Estero, donde enfrentará al “Fortín”.
El encuentro será especial y relevante para Andino, ya que la urgencia por sumar puntos y escapar de la parte baja en la tabla de posiciones cada vez se hace más grande.
Tras sufrir su segunda derrota de manera consecutiva, el conjunto riojano tendrá que enfrentar a un elenco que viene en una gran levantada y que se posicionó como uno de los escoltas del líder Güemes. No obstante, en la última fecha sufrió un duro revés que podría ser aprovechado por el elenco “Rojinegro”.
Otro dato para tener en cuenta, es que Vélez fue al único rival que Andino logró ganarle en la cancha, como local en la tercera fecha, ya que también sumó los tres puntos del choque frente a Unión, por una protesta. 

Otro viaje
El plantel del Andino Sport Club estaría partiendo este sábado con destino a San Ramón, en Santiago del Estero, donde enfrentará a Vélez.

Mas visitadas