Deportes | Fecha: 2017-09-28

San Francisco salvó un punto en gran reacción

Imagen de noticia

Tesorieri y Francisco igualaron ayer 2 a 2, en un entretenido partido jugado en cancha “Pedro C. Alem”. El “Pistolero” se puso en ventaja con los goles de Marcos Cáceres y Gabriel Bustamante, mientras que “San Pancho” se lo empató con las conquistas de Mathías Morales y Franco Vázquez.

Tesorieri se puso en ventaja en los primeros minutos y no pudo sostener la diferencia que luego fue de dos goles ante un San Francisco que se fue con todo para llegar al empate en el segundo tiempo.

Buen arranque del “pistolero”, que a los 7´, se puso en ventaja por la gran definición dentro del área del delantero Marcos Cáceres, tras el pase del juvenil Hernán Herrera.

“Tesho” tenía el dominio y el control del juego y minutos después, el experimentado enganche Diego Vega, habilitó por derecha a Gabriel Bustamante, y este definió junto al palo para el 2 a 0 y todo el festejo “pistolero”.

Después de los 15´, San Francisco comenzó animarse y se adelantó en el campo de juego para buscar el descuento por intermedio de Morales y Pazos, quien ensayó con cabezazo en el travesaño, tras el corner de Vázquez.

A los 23´, el central de “Tesho”, Contratti cometió una falta dentro del área y el delantero Mathías Morales anotó de penal. En el final, los dos equipos tuvieron situaciones de peligro, pero no fueron profundos.

En el complemento, Tesorieri se paró para jugar de contra, pero no pudo ante la presión de San Francisco, que salió con todo para llegar a la igualdad.

El equipo de la “Quebrada” llegó ansiado empate a los 80, tras el centro de Alan Fajardo por derecha para Juan Pazos que bajó el balón dentro del área y habilitó el ingreso de Franco Vázquez, que definió ante la salida de Alejandro Corzo y el 2 a 2 final.

--SÍNTESIS—

*- Cancha: Pedro C. Alem

Américo Tesorieri…..2

San Francisco……….2

Árbitro: Walter Moreno (bien)

TESORIERI: A. Corzo, F. Romero, A. Contratti, J. Luna y V. López; G. Bustamante, D. Vidal (C. Díaz), R. Guzmán y D. Vega (S. Sarmiento); H. Herrera (G. Vera) y M. Cáceres DT: Mario Bazán.

SAN FRANCISCO: S. Carrizo, A. Brizuela, R. Sánchez, E. Barrera y F. Nieto; J. Vázquez (A. Fajardo), F. Ruarte Romero (J. Vázquez), F. Ávila (E. Campos) y F. Vázquez; M. Morales y J. Pazos DT: Nicolás Andrada.

Goles: 7´ Marcos Cáceres (T); 12´ Gabriel Bustamante (T); 23´ Mathías Morales-penal (SF); 80´ Franco Vázquez (SF).

Incidencias-expulsado: ST-Santiago Sarmiento (T).

Mas visitadas