Deportes | Fecha: 2017-10-01

Andino cayó en su visita a Vélez y quedó complicado en la tabla

Imagen de noticia

El conjunto “Rojinegro” perdió por uno a cero en su incursión por San Ramón, en un partido bastante polémico. Con este resultado, el representante riojano sigue sin poder despegarse del fondo en la Zona “A” de la Región Centro.

El encuentro tuvo como escenario el “Coliseo de los Sueños”, donde el conjunto local consumó un valioso triunfo que lo invita a soñar en grande en esta competencia, mientras que Andino sigue complicado ya que no puede despegarse del fondo de la tabla de posiciones.
El partido tuvo paridad solamente en los primeros minutos, porque después algunas acciones polémicas, donde el árbitro del compromiso dejó muchas dudas, ya que en diferentes pasajes del partido mostró ser demasiado localista.
Con el correr de los minutos, el conjunto riojano fue evidenciando algunas falencias y llegó la apertura en el marcador para el elenco santiagueño. A los 20’, el juez sancionó penal y la pena máxima fue cambiada por gol, gracias a una buena ejecución del delantero Luis Leguizamón.
Tras el tanto, Andino intentó reaccionar y si bien tuvo algunas oportunidades, volvió a mostrar la carencia de gol, que ha sido un factor negativo en lo que va de la campaña.
En el complemento, Vélez se encargó de cuidar el resultado favorable y Andino no encontró el camino preciso para llegar a la conquista, a pesar de contar con tenencia del balón.
De esta manera, Andino sigue sin encontrar el rumbo y cada vez se complica más.

Es la séptima en el torneo
Andino acumula siete derrotas en el certamen nacional tras caer con Vélez.

El resto de la fecha: Con cuatro partidos se completa otro capítulo
La decimosegunda fecha del Torneo Federal “B” en esta temporada 2017 tendrá hoy los cuatro partidos que completarán la acción de la Zona “A” en la Región Centro.
Serán todos partidos importantes, sobre todo para el único representante riojano, que espera no quedar en el último lugar de la tabla, al cierre de esta fecha.
A las 16.00 chocarán en Catamarca, Defensores de Esquiú con Unión Santiago (arbitraje de Mauricio Martín). En tanto que a las 16.30, se enfrentarán en la capital santiagueña Instituto con Comercio Central Unidos, con arbitraje de Juan Carrillo.
A partir de las 16.45 se jugará el clásico de La Banda entre Sarmiento y Central Argentino (Rodrigo Rivero).
Por último, desde las 19.30, completarán la actividad el único puntero Güemes frente a Atlético Policial, en el encuentro que tendrá terna riojana, ya que el árbitro será Mauricio Díaz, con Jorge Montero y Darío Reynoso como asistentes.
Otro que quiere aprovechar los resultados de hoy, será Vélez Sarsfield que, tras ganar ayer, quiere mantenerse en el segundo lugar de las posiciones.

Mas visitadas