Locales | Fecha: 2017-10-02

Martin Illanez: A Macri les vamos a enseñar que La Rioja es tierra de caudillos

Imagen de noticia

El joven dirigente hoy como la cara nueva de la renovación del PJ Martín Ilannez, se refirió al situación que atraviesa la provincia con los fondos para el 2018.

Les vamos a enseñar que La Rioja es tierra de caudillos, no vamos a torcer el brazo, por eso el 22 les tenemos que mostrar que La Rioja es Justicialista”.

Asimismo sostuvo en referencia al presidente Mauricio Macri “venga a tocar el timbre a La Rioja donde estamos pasando hambre porque no nos alcanza la plata”.

Illanez manifestó “están avasallando con todos nuestros derechos, están robando nuestros sueños y los de nuestros hijos”.“Los trabajadores vamos a estar a la cabeza en cualquier acto para defender nuestra dignidad.

Le decimos señor Presidente va a tener que poner los fondos, no sé porque lo hace ahora, quiere que votemos las leyes de ajuste”. 

Dirigiéndose al jefe de Estado, dijo que “le pido al Presidente que le devuelva a La Rioja lo que le corresponde”. Asi tambien destacó la presencia de todos los sectores de la sociedad de la provincia, además de los candidatos del PJ para las próximas elecciones, tras lo que puso en valor la figura y la trayectoria del senador Carlos Menen, candidato a renovar su banca, a quien también le expresó el apoyo de todos los justicialistas. 

Mas visitadas