Locales | Fecha: 2017-10-02

Empleados municipales impidieron que sesionen en el Concejo Deliberante

Imagen de noticia

Se encontraba prevista una sesión en el Concejo Deliberante para el lunes en la mañana, pero aparentemente deberá postergarse ya que empleados municipales ocuparon las bancas, impidiendo así que los Concejales sesionen. El concejal Raúl Larrain comentó en Medios Provincia que aparentemente se trata de "un grupo de personas enviadas por el Intendente o Viceintendente".

Los ocho concejales que responden al PJ intentaron sesionar este lunes, incluso con el secretario y pro secretarios nombrados en la polémica sesión del miércoles pasado, la cual fue invalidada por el vice intendente Felipe Alvarez, quien recalcó que los cargos en cuestión siguen perteneciendo a Matías Juárez, Mauricio Molina y Roberto Orellana.

En ese contexto, empleados del concejo y también municipales impidieron que se pueda realizar dicha sesión al tomar el recinto Tomás Moro lo que obligó a los ediles Larraín, Madera, Machicote, Alcira Brizuela, Gonzalo Brizuela, Adaro y Córdoba a desistir su intento de sesionar.

Igual, desde el entorno del vice intendente sostienen que de nada servía “esa parodia” de sesión que quería implementar el bederismo, y rechazó en forma terminando el hecho de que Ramón Vera, Gerardo Leguizamón y Enrique Nicolás Molina sean las autoridades deliberativas.

Por su parte, Raúl Larraín acusó al intendente Paredes Urquiza de fisgonear la toma y dijo que en algún momento sesionará y quedarán ratificados las tres autoridades nombradas por la mayoría que responde a la Casa de las Tejas.

Mas visitadas