Locales | Fecha: 2017-10-04

Julio Martinez y Nación acuerdan obra de encause del Tajamar

Imagen de noticia

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Candidato a Senador por Cambiemos Julio Martínez, y Felipe Álvarez a cargo de la Intendencia, firmaron el acuerdo que permitirá el envío de fondos para iniciar la obra de encause del Río Tajamar. La firma del convenio fue celebrada ampliamente desde el Municipio, por la magnitud de la obra.

Firmaron un acuerdo con autoridades del gobierno nacional representadas por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para iniciar prontamente la primera etapa de obra de encause del Rio Tajamar desde la Av. 2 de Abril hacia la ruta 38.

La firma del convenio fue celebrada por el Intendente, que se encuentra participando de un Foro en México:

JULIO MARTÍNEZ ACOMPAÑÓ LA FIRMA DE CONVENIOS ENTRE LOS MUNICIPIOS DE CHEPES Y CAPITAL CON NACIÓN

El gobierno nacional destinó importantes sumas de dinero para obra pública, adquisición de maquinaria y equipamiento de feria. “Es una importante ayuda de nuestro gobierno nacional, que buscamos que llegue a todos los municipios de la provincia”, graficó Martínez.

Por parte del gobierno nacional, subscribió los convenios el Subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino, área que pertenece al Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación. En representación del municipio de Rosario Vera Peñaloza, estuvo su intendente Cristian Pérez y por la Capital, el Vice intendente Felipe Álvarez.

Al término de la reunión, el candidato a senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez se mostró contento por los resultados favorables de la gestión y su conclusión con ésta firma de convenios.

“Es una alegría para nosotros que otro municipio haya recibido la mano extendida de nación, como ya lo vienen haciendo las comunas de Famatina y la Capital. Es la forma que tenemos de trabajar en el gobierno nacional porque así nos lo ha pedido el Presidente (Mauricio) Macri” señaló Martínez.

El convenio firmado entre la Subsecretaría de Gestión Municipal y el municipio del departamento Rosario Vera Peñaloza, contempla el desembolso de alrededor de 750 mil pesos para la adquisición de un equipo autocargador de contenedores y contenedores.

En tanto que la capital se vio beneficiada con dos millones y medio de pesos, que servirán para la realización de obra pública, como así también para la compra de equipamiento destinado a la feria de productores regionales.

Mas visitadas