Deportes | Fecha: 2017-10-09

Andino reaccionó y le robó un punto al líder Güemes de local

Imagen de noticia

Con un gran segundo tiempo, el conjunto “Rojinegro” volvió al gol y rescató un punto en el “20 de Agosto”, frente al puntero de la Zona, Güemes de Santiago del Estero. Fue 2 a 2, el resultado final del choque válido por la 13º fecha.

Por una nueva fecha, la décimotercera fecha del Torneo Federal “B” de Fútbol, el representativo riojano logró rescatar un empate en el Polideportivo “20 de Agosto”. Igualó dos a dos con el único puntero que tiene la zona, Güemes de Santiago del Estero, en el choque que abrió la jornada.
Un empate que tal vez lo complica a Andino, momentáneamente, pero en la tabla de posiciones puede llegar a ser muy valioso.
No fue para nada positivo el inicio del compromiso para el elenco “Rojinegro”, ya que los santiagueños mostraron su superioridad en el terreno y también los plasmaron en el marcador. 
Juan Bueno convirtió para la visita a los 5 minutos del primer tiempo, sorprendiendo a todos en el amanecer del juego.
Cuando Andino intentó acomodarse en el terreno, llegó la segunda conquista, a través de Pablo Costi, que complicaron mucho más al elenco riojano, que se fue al descanso con la desventaja de dos goles.
Pero en el complemento, Andino fue más productivo y lo reflejó en el marcador, alcanzando un buen empate.
Lucas Ceballos anotó el descuento a los 23 minutos y sobre el final del partido, fue Leonel Penner el autor del tanto de la igualdad.
No obstante, más allá de este punto, volvió a caer en el fondo.

Recuperó la confianza
Andino volvió a convertir después de varios partidos y consiguió agarrar confianza de cara a las últimas fechas de la competencia nacional. 
Anotaron Ceballos y Penner para el “Rojinegro”.

Comercio ganó y lo complica a Andino
El representativo santiagueño de Comercio Central Unidos sumó su tercera victoria y salió del fondo de la tabla de posiciones en la Zona “A” de la Región Centro. Como visitante, superó a Central Argentino en La Banda, por uno a cero y dejó a Andino en la última ubicación.
Además, también festejó Vélez de San Ramón, que venció como visitante a Unión Santiago, por uno a cero.
En La Banda, Sarmiento consiguió un valioso festejo sobre Defensores de Esquiú por 3 a 2 y se despegó en la tabla de posiciones.
En tanto, que en Catamarca, Atlético Policial triunfó y sigue siendo escolta. Doblegó a Instituto Santiago, por uno a cero.

La próxima 
En la décimocuarta fecha de la Zona, el elenco riojano será visitante en Santiago y jugará con Instituto.
Además, el líder Güemes jugará en su estadio con Unión Santiago. 
Vélez recibirá en San Ramón a Sarmiento de La Banda y Comercio Central Unidos será local con Atlético Policial.
Por último, en Catamarca, Defensores de Esquiú va de local con Central Argentino de La Banda.

Mas visitadas