Locales | Fecha: 2017-10-10

La Cámara Empresarial enseña a “formular plan de negocios”

Imagen de noticia

La Cámara Empresarial Riojana sigue avanzando en su tarea de brindar herramientas para ayudar en el crecimiento a productores riojanos. En esta oportunidad se busca fortalecer y potenciar las Pymes y emprendimientos ya en marcha.

Bajo la pregunta ¿cómo formular un plan de negocios?, se llevara a cabo esta jornada de capacitación este martes 10 de octubre desde las 18 horas en el Paseo Cultural Castro Barros.
La misma será dictada por el equipo de la Coordinación de Asistencia Técnica para Emprendedores dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria y miembros del Observatorio de Análisis y Desarrollo Económico de la UnLaR.
Las disertaciones estarán a cargo de la Licenciada Fatima Casulli, la contadora Andrea Chaig, y Licenciada Laura Montero. 
Se abordarán temas acerca del análisis financiero y armado de planes de negocios en vistas de fortalecer competencias empresariales. Los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio web https://goo.gl/forms/Zk6x3jaFHPI57RI43
Esta nueva iniciativa impulsada por la Cámara Empresarial Riojana es además acompañada por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas.

Mas visitadas