Locales | Fecha: 2017-10-11

Martin Illanez: La única misión que tiene Tere Luna es ser funciónal a Cambiemos y en esa no me cuenten

Imagen de noticia

Martin Illanez salio al cruze contra la senadora Tere Luna. Norte Grande le es funcional a Cambiemos, intentando restarle votos a la lista del PJ por ese motivo me baje con mis compañeros.

Teniendo en cuenta el lineamiento nacional del Movimiento Evita, y el comportamiento de Norte Grande en La Rioja, no sería erróneo afirmar que el "Macrismo" va con dos listas en nuestra provincia, la de Cambiemos (Julio Martínez) y Norte Grande (Tere Luna).

Ella habla de traición cuando hoy critica a Beder Herrera quien fue que la llevo de Vice Gobernadora, y a su hermano "Cacho Luna" Ministro de Gobierno en ese entonces.

El espacio electoral de Tere Luna se está desmembrando, “La Senadora quiere hacer lo que hace Randazzo en Buenos Aires, que es su Jefe Político ya que maneja el Movimiento Evita; son dadores de la gobernabilidad de Macri, siendo funcional a Cambiemos en las Elecciones”, agregó y luego recordó: “Randazzo y Tere Luna fueron ultra kirncheristas y ahora son funcionales a Cambiemos, creo que sus futuros quedarán marcados, el peronismo va a volver a ser Gobierno en 2019 y vamos a ver qué hacen entonces”.

Mi mensaje es a todos aquellos peronistas y por ahí al no peronistas que en las Paso eligieron otras opciones, decirles que en La Rioja el voto útil es para frenar verdaderamente el feroz ajuste de Macri y Julio Martinez que se viene, es votando a la única lista que ya gano y que cuanto mayor sea la diferencia, mas fuerte sera el mensaje, de que La Rioja le dice NO al ajuste...y esa lista es la lista del Partido Justicialista!!...por eso mas que nunca es momento de dejar algunas diferencias de lado y unirnos por nuestra amada provincia!!

Con respecto al alejamiento del Paredismo, Illanes manifiesto que el Intendente no me puede pedir que acompañe a Cambiemos tengo amigos parientes primos conocidos que se quedaron sin trabajo a mi me dejaron cesante yo fui el primero de la lista negra de Macri, yo soy Peronista de la justicia social. no soy solo yo tengo una historia atrás. 

No podría ser nunca funcional a lo que me pide Alberto para Cambiemos los Derechos Humanos son un curro, y para mí los son el acceso a los servicios para todos luz y gas;, que todos podamos tener 4 comidas al día y no sólo una, que los abuelos tengan sus remedios, que los niños tengan sus vacunas y en definitiva que todos tengan las mismas oportunidades y accesos. Y que no sean un curro y un negocio de un grupo minúsculo de ceos.

Mas visitadas