Espectaculos | Fecha: 2017-10-13

El drama de Bechara: "Tomé pastillas para adelgazar que me dejaron tirada en la cama"

Imagen de noticia

La rubia de 27 años volvió a referirse a sus problemas alimenticios, llamó a los famosos a que sean muy cuidadosas con el mensaje que dan en las redes sociales y contó detalles de su adolescencia.

AilénBechara es una de las modelos más populares y bellas de la tevé. Esto se debe a su paso como azafata en el programa de Guido Kaczka y a su gran participación en el Bailando por un sueño, donde logró el subcampeonato en 2015. Pese a su gran presente, la bella rubia reveló días atrás que su adolescencia estuvo marcada por ciertos complejos y problemas de alimentación.

En esa línea, durante su visita al programa BDV, la modelo oriunda de Darregueira, un pueblo bonaerense que limita con La Pampa, se refirió a sus dichos y sostuvo que “está bueno” que se cuenten estas historias para tratar de concientizar a la población. “Tengo problemas alimenticios desde que estaba entrando en la adolescencia y es algo que siempre está en uno”, explicó.

En ese sentido, la ex azafata señaló que hoy en día la ayuda su psicólogo a controlar los diversos complejos que tiene con su propio cuerpo y aclaró: “Hoy no pienso como lo hacía a los 13 o 14 años, me acepto y tengo una visión totalmente diferente de lo que es la comida o el cuerpo. Hoy me veo en el espejo y como sano, pero hay cosas que te van quedando”.

Sobre esto,Becharareveló que en la actualidad sigue “controlando” las calorías diarias que consume. “Es algo que hago desde muy chica porque estaba enferma. Me paso que cuando tenía 13 o 14 años, que cuando iba a la pileta con mis amigas, todas tenían la panza chata y yo no. Me veía y sentía diferente”, explicó, visiblemente conmovida con esta situación.

Según explicó, gastó “un montón de plata” en pastillas para adelgazar que “no sabía lo que tenían” y, al segundo mes, cuando le aumentaron la dosis, reconoció que terminó tirada en una cama.“Durante el casting de A todo o nada. Yo veía a las demás que estaban espectaculares y por instinto dejé de comer. Me veo como una mujer normal ahora”, cerró.



Mas visitadas