Locales | Fecha: 2017-10-16

Pichetto visita este jueves La Rioja para respaldar la pelea de los fondos extra

Imagen de noticia

el gobernador y secretario del PJ provincial anunció que el presidente del Bloque Justicialista en el Senado Miguel Ángel Pichetto visitará La Rioja el próximo jueves. “Viene a comprometerse con el pueblo de la provincia de La Rioja, como también lo han hecho otros legisladores nacionales”, adelantó.

Casas destacó así el esfuerzo de los diputados nacionales Teresita Madera y Beder Herrera. “Los he visto pelear en el Congreso palmo a palmo, sin callarse la boca para defender los recursos, no del gobernador, sino de todos y cada uno de los riojanos, porque son los sueldos, es la salud, es la educación”, remarcó.

Por esto, Sergio Casas enfatizó: “les pido a los riojanos que estemos de pie, vamos a estar luchando, vamos a conseguir los recursos”.

Comentó que “Pichetto va a explicar todo lo que se viene haciendo semana tras semana. Y va a venir a contar su compromiso con el pueblo de La Rioja. También como peronista viene apoyarnos en lo que significa para La Rioja”.

Finalmente, expresó “aquel que siempre se opuso a votar el presupuesto para La Rioja no es riojano, es antirrioja”. “Entonces por eso quiero convocarlos a todos los riojanos a la unidad y reivindicar a La Rioja, para que vayamos a la Nación a decir que La Rioja dio hombres y mujeres para esta Argentina, La Rioja también es Argentina y Argentina somos todos”, concluyó.

Mas visitadas