Locales | Fecha: 2017-10-17

Más que una legislativa, se juega el progreso de La Rioja y frenar el ajuste

Imagen de noticia

Durante la mañana de este martes, los candidatos del Justicialismo recorrieron el Centro Administrativo Provincial (CAP). Allí, Florencia López (candidata a senadora nacional) y Danilo Flores (candidato a diputado nacional), compartieron el diálogo con empleados públicos de las áreas de la Subsecretaría de Empleo, de la Secretaria de Prevención de Adicciones, de Educación y de la Administración Provincial de Vivienda.

Florencia López agradeció la recepción de cada una de las áreas que visitaron y convocó a los agentes de la administración pública provincial, a que el próximo domingo los acompañen  con el voto. “Se juega mucho más que una legislativa,  se juega todo el futuro del país, de  La Rioja y  el  modelo que queremos seguir para continuar creciendo”, enfatizó López. 

En este sentido reclamó el acompañamiento al gobernador Sergio Casas, porque –sostuvo la candidata a senadora- “vemos que pelea y lucha por la provincia, por eso debe tener la gente necesaria para que lo apoye en el congreso de la Nación”. Del mismo modo destacó la figura de Carlos Menem expresando que “es el hombre que hoy necesitamos para que le hable de frente al presidente (Mauricio) Macri y le diga qué necesitamos”.

Agregó Lopez que, tras recorrer diferentes áreas, “la gente nos pide en general la lucha por sus intereses y derechos de los riojanos. En Vivienda, más obras, en Salud más viviendas y en Educción, que no se extienda la edad jubilatoria. Hoy una docente se jubila a los 57 años y pretenden extenderla hasta los 60 - 65 años”. En el área de Adicciones, que no recorten los fondos para los programas, lo mismo que en Salud”.

Por su parte, Danilo Flores también se sumó a las palabras de su compañera de lista solicitando “el apoyo de todos los riojanos  para que tanto los empleados públicos y todos los riojanos no vean carencias”. Flores remarcó que “lo fundamental es escuchar, tener los pies sobre la tierra y ver qué realidad nos estamos encontrando. A partir de ahí ver la mejor propuesta para todos”.

Mas visitadas