Espectaculos | Fecha: 2017-10-18

Sin filtro: Dalma se metió en la separación del "Kun" y ¿puteó a la "Princesita"?

Imagen de noticia

La hija de Diego Maradona se mostró furiosa en Twitter y defendió a su hermana, Gianinna Maradona, y a su sobrino, Benjamín.

n medio de un presente feliz y con todas las energías puestas en su casamiento, DalmaMaradona volvió a ser noticia, pero esta vez, porque la hija de Diego Maradonase metió en la separación de su ex cuñado, Sergio "Kun" Agüero y la cantante de cumbiaKarina la "Princesita".

Dalma se metió en la separación del Kun y Karina.

Aunque la enemistad con la ex pareja viene desde hace tiempo, lo que ocurrió ahora es que desde que se dio a conocer la noticia de la separación, todas las miradas apuntaron a que el motivo de la pelea tenía que ver con una mala relación entre la hija de Karina, Sol, y el pequeñoBenjamín, el niño que tienen en común Agüero y GianinnaMaradona.

Incluso, en las últimas horas, desde Intrusos aseguraron que el verdadero problema de la pareja, habría sido que la cantante estaba cansada de queGianinna se entrometiera en la relación, y que por eso, la rubia habría optado por tomar distancia.

Lo cierto, es que quien decidió sacar los trapitos al sol por primera vez fue la ex del "Kun", cuando en las vacaciones de invierno se mostró sumamente enojada en su Twitter, después de que Sergio y Karina se fueran de vacaciones junto a Sol y no llevaran con ellos a Benjamín.

Ahora, aunque muchos aseguran que la ex pareja intenta amigarse y volver a construir una relación solida, quien decidió romper con la tranquilidad fue Dalma, después de que utilizara su twitter para ¿insultar a la "Princesita"?

Lo que habría ocurrido, es que la hija del "Diez" se habría enterado de las versiones que indicaban que Karina y Sergio se habrían separado por culpa de Benjamín, y ante ese rumor, la joven salió a defender a su hermana de forma pública. 

Por su parte, Gianinna intentó calmar las aguas, y se aseguró de recordarle a su hermana que los más importante ahora es su casamiento. "Nos vamos calmando", le respondió la ex del "Kun" y Dalma, sin dudas, remató la conversación con un mensaje en código: "¡Los huevos me calmo! Dejame en paz porque canto la canción".

LA RESPUESTA DE KARINA

Luego de ver los comentarios de las Maradona, y ya cansada de sus palabras, finalmente Karinatambién usó su Twitter para responderle casi de forma directa a las hermanas.

"Paciencia, Karina", escribió, y sin vueltas, añadió: "Seguir fumándomelas a esta altura, que paciencia la mía".

Mas visitadas