Locales | Fecha: 2017-10-19

Bordagaray instó a votar por Carlos Menem a senador nacional

Imagen de noticia

El exintendente de Famatina, aliado a Sergio Massa a nivel nacional, consideró además que la gente castigará a Macri en las urnas.

El candidato a diputado nacional por Una Rioja, Ismael Bordagaray aseguró que los riojanos votarán para los cargos de senadores nacionales a los candidatos del Partido Justicialista “porque el peronismo siempre se ocupó de la gente” y agregó en ese sentido que desde su sector político llamó a votar por los candidatos que defiendan los intereses de la provincia. 

El exintendente de Famatina, aliado a Sergio Massa a nivel nacional, consideró además que la gente castigará a Macri en las urnas, “los riojanos le van a dar un mensaje duro al presidente en las urnas, lo van a castigar, van a votar en contra de su propuesta porque lo que menos nos gusta a los riojanos es que nos presionen y extorsionen”.

Con respecto a su relación con Sergio Massa dijo: “hemos logrado que Sergio se dé cuenta de la problemática que tiene nuestra provincia y que abra las puertas del bloque del Frente Renovador con 32 diputados, para defender y acompañar en la pelea por los recursos al gobierno de La Rioja, en un claro gesto de preocuparse por las problemáticas de las provincias del interior y, en un gesto también de apertura de construcciones a futuro”.


“Celebro que Sergio Massa haya decidido acompañar al gobernador (Casas) para que estos recursos compensatorios de la coparticipación se incorporen en el presupuesto. La verdad es que creo que el presidente (Macri) marginó a los riojanos y de alguna manera nos castigó por no tener el signo político de su espacio, creyendo que de esa manera va a lograr que los riojanos se arrodillen. Pero sucedió lo contrario, ha despertado en todos nosotros un sentimiento de unidad y de pelea conjunta”, expresó.

Mas visitadas