Interior | Fecha: 2017-10-23

Habló el Director del hospital de Chilecito sobre el video sexual

Imagen de noticia

Los convoque a esta conferencia para explicar respecto a un video que se viralizó a través de las distintas redes sociales y que tienen relación con mi persona

Cite a mis colegas, al personal todo del hospital para que estén presentes pues estoy convencido que merecen una explicación al respecto y también lo hago con la prensa para que la comunidad en general conozcan a través de mi voz la veracidad de los hechos. Doy la cara como lo hice siempre, como acostumbro a conducirme en la vida. 
Paso a describir lo sucedido ese día para que se entienda que fui víctima de una “cama”, algo que solo puede ser orquestado por una mente perversa. 
El día martes 17, a las 22 horas tomo la guardia como todas las semanas lo hago ya que es el día asignado para cumplir las mismas, trabajo con distintos pacientes que se encontraban en terapia, y luego voy a colaborar con la atención en guardia central lugar en el que se produce el deceso del paciente Horacio Chancalay, trasladado desde Nonogasta por el Dr. Marques Muñoz, y posteriormente recibo en terapia una derivación desde la ciudad Capital de la Sra. Difunta Beatriz Moretta, la cual fallece en el trayecto siendo el mismo realizado por el doctor Celio Martinez Boleas, luego de ello me retiro a la habitación a descansar aproximadamente a las 3 de la mañana . Entre las 4,30 a 5horas me suena el teléfono y se trataba de una video llamada, la atiendo y en la pantalla aparecía una foto de una pareja de color yo poco entendía de la situación, dije hola en reiteradas oportunidades y me quede observando la pantalla, esto sucedió dos veces ya que llamaron nuevamente y atendí en el momento en que regresaba del baño, esto les sirvió para editar un video que muestra imágenes reales de mi persona, captadas en el momento de la video llamada, pero que lo trucaron y lo convirtieron en un video porno donde aparezco manoseándome los genitales y que luego es subido a mi muro de Facebook por un perfil también trucho a partir de ahí las redes sociales que se convirtieron en terreno fértil para masificarlo.

Tomo conocimiento de esto al día siguiente en horas de la tarde, tras un llamado que recibo del periodista José Luis Campillay quien me alerta de lo que estaba sucediendo.

Esa situación sin dudas busca el desprestigio de mi persona y el de una Institución sublime como es el Hospital que conduzco. 
Siempre di lo mejor de mí en el lugar que me tuve que desempeñar, y hoy me siento devastado, es muy duro pasar por una situación semejante no se tiene en cuenta que detrás hay una familia, hay hijos que sufren. 
Tras de esto se generaron numerosas versiones afectando también el buen nombre y honor de una persona muy cara a mi sentimiento a quien también quiero salvar y apartar de esta miserable situación. 
No concibo como se puede apelar a tamaña bajeza para ensuciarme, para embarrar la cancha, sin dudas molesto a alguien, y como me conduzco con honradez, trabajo incansablemente para el crecimiento de nuestro querido Hospital y levanto la voz y me revelo ante las injusticias, la única forma de mancillar mi nombre es apelando a esta campaña sucia. 
Luego de haber expuesto la verdad de los hechos es que manifiesto que siembre bregue por salvaguardar el nombre de la institución que dirijo. No es mi intención renunciar, pero si las autoridades del ministerio consideran que a pesar de haber sido víctima de esta situación injusta y aberrante debo dar un paso al costado saben que tienen mi renuncia a disposición desde el 1er día que me hice cargo de la Dirección de este nosocomio. 
Buenos días gracias a todos por su atención. Resta decirles cuídense nadie está exento a estar en la mira y ser apuntado por algún ser nefasto de mente perversa como me sucedió a mí. 
El fin no debe justificar los medios.

Mas visitadas