Locales | Fecha: 2017-10-23

Los diputados que van por la intendencia en el 2019

Imagen de noticia

Estos son los tres diputados que van por la intendencia en sus departamentos luego de su gran trabajo en las elecciones.

Pese a la fuerte inversión, tanto financiera como de visitas de funcionarios nacionales, Cambiemos no pudo revertir la derrota de las PASO en Famatina. El gran perdedor de la jornada volvió a ser Alberto Godoy, que no pudo darle la victoria a Martínez en un Departamento importante desde lo simbólico. En la lista de Ganadores se destaca la Diputada Adriana Olima, que irá por la intendencia dentro de dos años.

Una de las pocas ‘buenas noticias’ para el PJ en este #22O vino desde Famatina, donde Adriana Olima logró repetir el triunfo en todo el Departamento. Gracias al trabajo de la Diputada Provincial, la lista encabezada por Carlos Menem se impuso a la de Julio Martínez, en un Departamento simbólico para FCR.

Con este triunfo, Olima se perfila como la candidata a Intendente, indiscutida dentro del PJ. Habrá que ver si el oficialismo puede reagrupar fuerzas para recuperar terreno.

Al finalizar el escrutinio en Chamical se dieron los números esperados, gano Menem, Gano Danilo Flores, los integrantes de la cooperativa Nueva Esperanza habían agradecido y prometieron el acompañamiento con sus familias y amigos por recuperar su fuentes trabajo y Chamical festejo la inauguración. Hoy el festejo del Justicialismo fue importante y los militantes que recorrieron las calles supieron llevar el mensaje de esperanza para todos los trabajadores y sus familias. 

Los resultados fueron conseguidos por el gran trabajo de Sergio Brizuela, donde estuvo en unos de los momentos claves en la gestion de los ex empleados de Unisol, quien hoy gracias a su gestion formaron la cooperativa "Nueva Esperanza".

El diputado Brizuela es nombre clave a buscar la intendencia donde tiene muy buena imagen y el trabajo que viene realizando, donde la pésima gestión de Elias quien mintió tener 2.000 votos para octubre que no se vieron reflejados.

Carlos Menem Senador Nacional un total de: 4.338, le saco una diferencia de 744 votos a Julio Martínez que llego a 3.594 votos en Chamical.

El joven Federico Sbiroli, aventajó por más de 60 votos al reinado de Aparicio en el 4J y fue reelecto en la banca. Una apuesta favorable al sector del PJ en las pasos y en la de octubre, donde se vio reflejado en los números de una amplia diferencia sobre cambiemos de 1.121 votos en senadores para el PJ sobre 697 de cambiemos, en diputados nacionales 1.110 a 671 a favor del justicialismo en octubre.

Así también hay que destacar a Sbiroli que fue unos de los principales actores cuando en Sanagasta eran despedidos los ex empleados de Unisol, lo que si dejo en claro que va rumbo a la intendencia en el 2019, con una gran imagen positiva en el villa.

Mas visitadas