Nacionales | Fecha: 2017-10-25

Filtran el video del legislador Guillermo Gassenbauer tomando cocaína

Imagen de noticia

La filmación de Guillermo Gassenbauer consumiendo cocaína se viralizó en las últimas horas y estalló la polémica. Los diputados provinciales discutieron la situación en el recinto.

Un video en el que se ve al peronista y vicepresidente 1° de la legislatura Guillermo Gassenbauer consumiendo cocaína junto a una mujer se viralizó en las últimas horas. El propio funcionario admitió ser el protagonista del video y aclaró que éste fue grabado "hace varios años".

Además, Gassenbauer explicó que el consumo de drogas había sido "esporádico" y dijo que no se considera adicto. "Debe haber sido un par de veces en mi vida. Cuando vi lo que había surgido, dije: 'no más, no más'. Y me aferré a mi familia, a mi carrera política. Eso me sirvió", aseguró.

En la legislatura la situación fue abordada de manera extraoficial pero aún no hubo definiciones y habría preocupación por las repercusiones que puede alcanzar el caso.

Sesión de la Legislatura de Tucumán

Sesión de la Legislatura de Tucumán

"A la gente le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos", afirmó el legislador a La Gaceta de Tucumán.

Mas visitadas