Interior | Fecha: 2017-10-31

Chilecito: Una mujer ebria chocó a dos jóvenes en una moto

Imagen de noticia

En avenida Cable Carril, un automóvil conducido por una mujer de 29 años atropelló a una moto en la que se conducían dos jóvenes. Uno de ellos sufrió graves lesiones.

Varios accidentes de tránsito ocurrieron este fin de semana, y uno de ellos revistió características graves por las consecuencias que sufrió una joven de 19 años. 
El accidente ocurrió durante la siesta del domingo, en la intersección de Avenida Cable Carril y 9 de Julio, donde se desplazaba una motocicleta 110 cc conducida por un joven de apellido Barreido de 19 años, quien iba acompañado de una joven identificada como Rocío Vilte de 19 años. La motocicleta fue colisionada violentamente por un automóvil Volswagen Gol conducido por una persona de sexo femenino, identificada como Requelme Tamara Alejandra de 29 años, quiera acompañada por un varón de 31 años y una joven mujer de 16. 
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta sufrieron las lesiones más graves. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Eleázar Herrera Motta donde se informó que el joven Barreido sufrió traumatismo en tobillo derecho y escoriaciones varias. No obstante, la joven Rocío Vilte quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, ya que sufrió traumatismo de cráneo, hematoma subdural y otorragia y su estado de salud era grave. 

Alcoholemia positiva
En tanto, personal policial procedió a realizar el examen de alcohotest a Requelme Tamara, conductora del automóvil, arrojando resultado positivo, ya que tenía 1.75 de alcohol en sangre. 

Mas visitadas