Interior | Fecha: 2017-11-07

El Intendente Yamil Sarruff y Hugo Páez ‘volvieron’ al pueblo y los vecinos los tildaron de traidores

Imagen de noticia

Tras las elecciones, en Guandacol el trascendido se difundió rapidamente: Yamil y Páez trabajaron para el NO, incluso con rumores de ‘pacto’ con Amado para votar Cambiemos y NO. Durante la Noche de Gala de Guandacol, el Intendente Yamil Sarruff y el Diputado electo Hugo Páez ‘volvieron’ al Pueblo. El repudio de los vecinos fue generalizado: al grito de ‘traidores’ fustigaron a las autoridades. MIRÁ EL VIDEO!!!

Para los cuñados (así se los conoce en Guandacol), fue un mal negocio visitar Guandacol a tan pocos días de haber trabajado para que venza el NO a la Autonomía. Es que el escenario tenía todos los condimentos para que haya un gran conflicto durante el Día de Guandacol. En la oportunidad Sarruff inauguró obras de iluminación junto al diputado electo Hugo Paéz.

Primeramente, sorprendió la escasa participación de los vecinos, que le dieron la espalda a las autoridades. La tensión sobrevoló el ambiente, ya que los funcionarios arribaron al lugar (Yamil es nacido en Guandacol) custodiados por la policía policial. Desde Provincia también se optó por dejar en soledad a Sarruff: la única autoridad provincial presente fue el Ministro de Industria Rubén Galleguillo.

Durante el desfile cívico militar se escucharon silbidos para las actuales autoridades departamentales, y un grito que pudo distinguirse claramente: “TRAIDORES”.

El delegado de Guandacol (Pajarito Ahumada) señalaba a través del palco oficial a la gente que silbaba, y le decía al jefe comunal que eran becados de la comuna. Esto demostró que la elección plebiscito por el sí o el no del Guandacol Departamento los dejó desgastados a Yamil y su cuñado, el actual legislador electo Hugo Paez. Guandacol NO perdona la traición del Intendente nacido en el Pueblo al que le boicoteó la Autonomía.

Mas visitadas