Interior | Fecha: 2017-11-09

CHAMICAL: Procesaron a Paigés y su yerno por el homicidio de “Kelo” Ávila

Imagen de noticia

Se trata de la esposa del extinto comerciante, Blanca Iris Paigés y su yerno Juan Alberto Palacios. La fiscalía probó que la mujer mandó a Palacios a matar a su esposo. La jueza les trabó embargo por un millón a Paigés y por medio millón a Palacios.

La causa que parecía “cajoneada” y por la que se investiga el horrendo homicidio del comerciante de Chamical Francisco Ávila (a) “Kelo” registró una importante novedad procesal y solamente se espera que sea elevada a juicio y se fije fecha para su inicio. La jueza de instrucción de Chamical, doctora Adriana Loureiro (foto) dictó anteayer un auto de procesamiento en contra de Blanca Iris Paigés, esposa del asesinado comerciante como autora intelectual del delito de homicidio calificado y su yerno, Juan Alberto Palacios, de quien la fiscalía tiene probado que sería el autor material del crimen por el que, además habría cobrado la suma de 40.000 de manos de Paigés.
Hay que recordar que el tremendo asesinato se registró el pasado 12 de noviembre de 2015, en una vivienda ubicada en calle Almandos Almonacid, del barrio Residencial, en la ciudad de Chamical, y al parecer la mecánica que pudo establecer la fiscalía habría consistido en que Palacios, que vivía en Villa Dolores, Córdoba llegó a Chamical en plena madrugada, cumplió con “lo encargado” y luego regreso a su casa.
Pero Paigés que ya estaba detenida se quebró y confesó que le pagó 40.000 para que mate a su esposo, por lo que el sujeto fue detenido.

Mas visitadas