Interior | Fecha: 2017-12-12

Intendente de Malanzán denuncia presunto atentado

Imagen de noticia

Sucedió el pasado 4 de diciembre cuando el jefe comunal del Departamento Facundo Quiroga, Mauro Luján, circulaba en su auto desde Capital hacia el departamento. Durante el recorrido, Luján, habría sido objeto de una intensa persecución que dio inicio saliendo de Patquía hasta el pueblo de San Ramón.

Se trata de Mauro Luján, del departamento Facundo Quiroga. Aduce que viene recibiendo amenazas desde 2015 desde que asumió la función pero ahora le cruzaron un auto en la ruta y que casi provocan que vuelque. “Fueron 3 o 4 intentos de desestabilizar mi rodado”, sostuvo. Además, cuestionó a la policía.

Este martes, el intendente del departamento Facundo Quiroga denunció que viene recibiendo amenazas de muerte desde que asumió su cargo en 201y su cargo. Pero al parecer las amenazas dejaron de ser tales y el pasado 4 de diciembre sostuvo que hubo un intento claro de asesinarlo.

Según el jefe comunal, sostuvo que cuando iba en su rodado por la ruta camino a su distrito, un auto lo encerró en diversas oportunidades con la intensión de desestabilizarlo.

“Llegó un auto se me puso a la par, luego avanzo, me quiso encerrar y vinimos peleándola hasta San Ramón”, relató Luján en diálogo con Radio Fénix y agregó que “fueron tres o cuatros intentos, pero gracias a dios estoy bien. Pienso que lo hacían para que yo perdiera el control del vehículo. Era un gol trend prácticamente nuevo, color gris”.

Finalmente, resaltó que “cuando ocurrió esto yo estuve llamando al comisario para ponerlo en conocimiento y dio la casualidad que el jefe de policía departamental no estaba. Lo suspendí ese día y ya no pude denunciar”, sentenció.

Mas visitadas