Locales | Fecha: 2017-12-14

Adriana Olima: “Promover el emprendedurismo es darle autonomía a la sociedad”

Imagen de noticia

La vicepresidente primero de la camara Adriana Olima expresó su satisfacción por el exitoso fin de año de los emprendedores riojanos, reflejado en el evento “Em-Prendete”. “Que realicen una jornada de capacitación y talleres permite que se vea el esfuerzo de los emprendedores, y como bien lo dijeron los ministros, Juan Luna y Rubén Galleguillo, no solamente se trata de tener una iniciativa sino las ganas de seguir superándose”, sostuvo.

En el marco del cierre de año de los emprendedores riojanos, Em-Prendete, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados afirmó que el Estado seguirá apoyando las iniciativas de los emprendedores.
Olima expresó su satisfacción por el exitoso fin de año de los emprendedores riojanos, reflejado en el evento “Em-Prendete”. “Que realicen una jornada de capacitación y talleres permite que se vea el esfuerzo de los emprendedores, y como bien lo dijeron los ministros, Juan Luna y Rubén Galleguillo, no solamente se trata de tener una iniciativa sino las ganas de seguir superándose”, sostuvo.
La legisladora dijo que el sentido de superación de los emprendedores “es muy fuerte” y desde el Gobierno provincial “siempre los apoyaremos”. “Promover el emprendedurismo, en una provincia como La Rioja, significa brindarle autonomía a cada una de las personas. Intentamos ayudarlos para que tengan un sustento familiar y desde nuestro lugar en la Cámara de Diputados acompañaremos con distintos proyectos de Ley“, dijo.
Sobre esto, la diputada destacó que existe un proyecto aprobado que instalará el emprendedurismo en los colegios secundarios: “Hace poco se aprobó un programa de emprendimientos que va a empezar en las escuelas secundarias para comenzar desde temprana edad. Y empezar a abrirle la mente a los jóvenes desde el secundario”, indicó Olima.

Mas visitadas