Locales | Fecha: 2018-01-12

NUEVO OPERATIVO PARA GESTIONAR DNI Y PASAPORTE EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Imagen de noticia

En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

El operativo se concretará a partir de este viernes 12  de enero en el horario de 18 a 22 y el sábado 13, de 17 a 21. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Asimismo se receptarán trámites de pasaporte exprés para quienes necesiten adquirir esa documentación de forma casi inmediata.

Este operativo se encuadra en las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente en esta época de vacaciones, en donde muchos necesitan de la documentación para poder viajar.

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende con guardias mínimas en Casa Central y las sedes del interior provincial en el horario de 8.30 a 12 horas. En tanto que las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital no atenderán durante el periodo de vacaciones. Esta modalidad va a seguir durante todo el mes de enero y se va a restablecer los horarios de mañana y tarde a partir del mes de febrero conforme a lo establecido.

Mas visitadas