Interior | Fecha: 2018-01-26

Caso Barazzutti: Hallaron cabello y una mancha sospechosa en el auto de Alcaraz

Imagen de noticia

El peritaje realizado en el automóvil de Alcaraz, siendo uno de los elementos probatorios clave en la investigación por el asesinato de Barazzutti, se efectuó en horas de la tarde de ayer. El mismo, arrojó un resultado positivo, hallando en el interior del vehículo muestras de cabello y una mancha sospechosa

Con el reloj marcando las 18:00, los peritos de la Policía iniciaron los trabajos de peritaje en el automóvil de Luis Alcaraz, uno de los imputados en la causa que investiga el homicidio de Gabriel Barazzutti, de 22 años.

Asimismo, los profesionales comenzaron a buscar pruebas con luz ultravioleta y, al anochecer, utilizaron luminol. En el rodado buscaban cualquier muestra probatoria que pueda aportar a la investigación, logrando encontrar cabello y una mancha, la cual sería analizada horas más tarde. En este sentido, al momento del cierre de esta edición, se estaba a la espera de la confirmación para saber si se trataba o no de una mancha de sangre. Además, también hallaron un gorro de hilo, que también sería analizado.

En el operativo estuvieron presentes el juez Andrés Romero, el fiscal Diego Torres Pagnussat, el jefe de la Policía Jorge Corzo y los abogados de las partes.

Mas visitadas