Locales | Fecha: 2018-02-11

Abel Pintos cantó ante 25 mil personas en la fiesta chayera

Imagen de noticia

La tercera noche de la Chaya 2018 comenzó después de las 21 en el Autódromo, que en minutos estuvo colmado a la espera de la actuación del exitoso Abel Pintos donde se estima los asistentes fueron alrededor de 25 mil.

Abel Pintos fue la figura de la tecera velada de la fiesta de la Chaya, en La Rioja, ante más de 25 mil personas que asistieron al autódromo de la capital provincial.

El artista arrancó su repertorio minutos antes de las 2, con los temas "Aquí te espero", "Como te extraño", "Pájaro cantor", "Aventura", "Oncemil", "Sin principio ni final" y "Yo estuve aquí".

"Qué maravilla La Rioja", dijo el artista arriba del escenario, mientras el público coreaba su nombre, y continuó: "Hace un tiempo que no venía, y la verdad es que extrañé mucho estar en este escenario".

"Agradezco de todo corazón que me den la posibilidad de regresar y por el cariño de ustedes. Era un niño la primera vez que toqué acá, por eso cada vez que vengo se me viene aquel recuerdo", expresó emocionado.

Continuó su show de más de una hora con "La flora azul", "No me olvides", "Bella Flor", "Luna llena", "Cuantas veces", "Motivos", "De solo vivir", "Bella flor", "Luna llena" y "Por una gota".

"En el año 2004 escuche por primara vez a mucha gente cantar una canción mía y fue en esta misma ciudad donde sucedió eso", dijo Abel por el tema "Por una gota".

El artista cerró su gran presentación ante un autódromo totalmente colmado y con entradas agotadas, con "A-Dios" y "Revolución", que hizo estallar al público entre medio de nubes de harina y albahaca.

La Bruja Salguero, Bautista Martinez, Daniel Argarañaz, David Reynoso y Natalia Barrionuevo, entre otros, completaron la grilla de la tercer velada chayera.

Cómo sigue la programación:
Soledad, Chaqueño Palavecino, Pancho Cabral, Kike Alamo, Emiliano Zarbini y una docena de artistas locales estarán esta noche.

Informe de Eduardo German y Orlando Morales.

Mas visitadas