Interior | Fecha: 2018-02-16

Julio Martínez concretó una gira de trabajo por el interior

Imagen de noticia

En Los Palacios el senador recorrió la zona afectada por el desborde del río Bermejo. También visitó Pagancillo, Aicuña y Villa Castelli.

El senador nacional por Fuerza Cívica Riojana (FCR) - Cambiemos, Julio Martínez concretó una nueva gira de trabajo por el interior provincial.
En este caso el legislador macrista visitó diferentes distritos del departamento General Felipe Varela y también la localidad de Villa Castelli, cabecera del departamento General Lamadrid. 
Durante esta recorrida, Martínez mantuvo reuniones con entidades y asociaciones y recorrió la zona afectada por el desborde del río Bermejo. “Es importante el venir a agradecer, pero también lo es dar la cara y brindar respuestas sobre pedidos que nos hicieron en su momento. El Gobierno Nacional sigue teniendo una fuerte presencia con las organizaciones no gubernamentales y eso es muy bueno”, comentó el senador durante la visita.
A primera hora de la jornada, la comitiva encabezada por Martínez -junto con el diputado nacional Héctor Olivares y el legislador provincial Juan Amado- arribó al club Peñarol en donde recibió a su comisión directiva, vecinos y productores de la zona que plantearon diferentes necesidades.
En este caso, Martínez informó que se logró avanzar en diferentes acciones para la conformación de asociaciones y cooperativas para poder canalizar gestiones ante diferentes organismos nacionales. “El asociativismo es por demás importante en las comunidades, nosotros le tenemos mucha fe a ello para el desarrollo principalmente del turismo en zonas tan bellas como ésta”, dijo el legislador.
Más tarde la comitiva encabezada por Martínez se dirigió hacia la localidad de Pagancillo, para hacer entrega de indumentaria deportiva a los miembros del club Social y Deportivo San Telmo. También dialogaron con una importante cantidad de vecinos e instituciones que acercaron distintas demandas.

Desborde del río Bermejo
En tanto, en Los Palacios, Martínez recorrió la zona afectada por el desborde del río Bermejo, ocurrido días atrás y dialogó con los vecinos del lugar. “Hemos podido constatar la magnitud del daño que ha causado el desborde del río en la escuela y en algunos ranchos. Aquí hemos estado trabajando desde el minuto cero y ya han llegado algunas ayudas institucionales y urgentes para los vecinos”, comentó el senador.
En este punto, Martínez explicó que se analizaron las obras que se deben realizar en la zona “para que esto no suceda más” y llamó a las autoridades municipales y provinciales “a trabajar en equipo con la Nación”.
Finalmente los legisladores nacionales se trasladaron hasta Villa Castelli donde mantuvieron una importante reunión con dirigentes de Cambiemos y FCR para analizar la situación política local y diagramar acciones de trabajo de cara al presente año. 

Mas visitadas