ASTRAZENECA ASEGURÓ QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 PODRÍA ESTAR PARA FIN DE AÑO

Lo dijo el director ejecutivo del gigante farmacéutico AstraZeneca, Pascal Soriot. El laboratorio que está desarrollando la vacuna junto a la Universidad de Oxford suspendió los ensayos de la fase tres después que uno de los voluntarios en el Reino Unido desarrollara efectos adversos.

CORONAVIRUS. CAPITAL Y DISTINTAS LOCALIDADES DEL INTERIOR SUMARON NUEVOS INFECTADOS

En cuanto a las víctimas, fallecieron cuatro personas, sumando un total de 128 fallecidos.

CORONAVIRUS LA RIOJA: MARTES CON 6 NUEVOS FALLECIDOS Y 110 INFECTADOS

El reporte indica que durante la mañana de este martes fallecieron tres personas que eran COVID 19 positivo y por la tarde se produjeron otros tres decesos.

POR EFECTOS ADVERSOS ASTRAZENECA SUSPENDIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID

Un vocero del laboratorio AstraZeneca, que desarrolla la vacuna, explicó que es "una acción de rutina", que se pone en práctica para "permitir la revisión de la información" sobre un paciente.

COMERCIANTES PIDEN ABRIR SUS PUERTAS DESDE ESTE EL LUNES

"Necesitamos trabajar, la situación es insostenible" indicaron un grupo de propietarios de los comercios del centro de la ciudad, que se manifestaron este martes para pedir por la apertura de sus negocios.

CORONAVIRUS. ARGENTINA INCLUIRÁ 3.000 VOLUNTARIOS PARA PROBAR LA VACUNA CHINA

La organización comenzó el llamado de voluntarios para participar del segundo estudio de estas características que se realiza en el país.

COVID EN LA RIOJA: 7 LOCALIDADES DEL INTERIOR QUE TIENEN CASOS ACTIVOS

La pandemia de coronavirus está focalizada en la ciudad Capital pero de los 17 departamentos que conforman el interior de la provincia, siete de ellos presentan casos activos de COVID 19.

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO SE SUMA A LA ATENCIÓN DE PACIENTE CON COVID POSITIVO

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara visitó las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño para constatar obras de reacondicionamiento en el nosocomio.

MÁS DE 700 CASOS SOSPECHOSOS QUE FUERON AISLADOS, CATAMARCA VUELVE A FASE 1

Las autoridades explicaron que es por tiempo indeterminado. Señalaron que hubo reuniones e incumplimiento de las medidas. La provincia confirmó este domingo cinco infectados y suma 87 en total.