El Gobierno celebró dos leyes sobre el reordenamiento y la defensa de las tierras del Estado

En este contexto, el gobernador Quintela precisó que junto a los diputados está la firme decisión de proteger las tierras del Estado y fundamentalmente proteger lo que es de seguridad jurídica

Brizuela y Doria: "Esperamos que el Gobierno envié la partida para los PEM"

Así lo expresó la Intendenta Inés Brizuela y Doria al referirse por el pago del Programa de Empleo Municipal. Desde el Ejecutivo continúan gestionando los fondos con el Gobierno Provincial.

Diputados aprobó el Presupuesto 2021 con $84.179 millones para el próximo año

La Cámara de Diputados de la Provincia se aprobó este jueves el Presupuesto Provincial 2021. La denominada Ley de Leyes que prevé 84 mil millones de pesos para el próximo año no contó con el acompañamiento de los diputados de la oposición.

Más de 1.000 estatales iniciaron trámite para jubilarse con la ley equivalente a la quincenita

Estos nuevos jubilados cobrarán, además de este equivalente a la quincenita, los aumentos fijados a nivel nacional y que se pagan a través de la ANSES. Es decir, gozarán de una doble movilidad.

Alberto Fernandez: "Entiendo que estamos en condiciones de que el aborto se convierta en ley"

El Presidente aseguró que la demora del envío del proyecto se debió a la "emergencia sanitaria", se quejó de la "hipocresía" de los sectores en contra de la iniciativa y advirtió que el objetivo de la ley es "garantizar la vida de la mujer que enfrenta un embarazo"

Ginés sobre el proyecto de aborto legal: "Evitaremos muertes innecesarias"

El ministro de Salud de la Nación se refirió al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que envió al Congreso Alberto Fernández.

La cámara de Diputados dio media sanción al impuesto a la riqueza

Con 133 votos a favor, 115 en contra y 2 abstenciones, el proyecto de ley de Aporte Solidario Extraordinario que alcanzaría a poco más de 9200 personas en toda la Argentina obtuvo media sanción.

El proyecto del aborto prevé la legalización hasta la semana 14

El proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE) que envió el presidente Alberto Fernández al Congreso permite la objeción de conciencia personal pero no a nivel institucional.

Alberto Fernández anunció el envío del proyecto por el aborto legal al Congreso

"Siempre fue mi compromiso que el Estado acompañe a todas las personas gestantes", anunció el presidente esta tarde al confirmar la noticia.