SANAGASTA. Lince SRL se retira y queda anulada la polemica ordenanza

Debido a las gran cantidad de irregularidades que rodean al Proyecto, la empresa Lince SRL anunció que se retira del Proyecto. El Concejo Deliberante había donado 13 Hectáreas a la empresa, valuadas en 37 millones de pesos. Se estima que dicha Ordenanza queda nula. ¿Cómo seguirá todo esto? Gran golpe a la credibilidad y legitimidad de los Concejales oficialistas.

Amor y solidaridad. Odontólogos viajan hacia México brindando asistencia gratis

Partieron desde Mendoza rumbo al país del norte. En su paso por Chilecito, fueron recibidos por la intendente y atendieron a niños

SANAGASTA. EL PADRE GUZMAN ACOMPAÑÓ EL RECLAMO EN DEFENSA DE LA TIERRA

El clérigo, titular de la parroquia Nuestra Señora de la Merced acompañó al vecino Genaro De La Fuente que el lunes seguirá con el reclamo en la explanada municipal. Pasó la mañana y brindó un gesto solidario en medio del escándalo por la donación de tierras municipales valuadas en unos 65 millones a una sociedad con diversas irregularidades.

Desarrollo Social Completan entrega de utensilios a comedores del Valle del Bermejo

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de utensilios de cocina y vajilla para equipar los comedores escolares. Esta vez a dos que funcionan en el Departamento Lamadrid y siete en Vinchina.

Donación polémica. Presentarán amparo judicial por tierras en Sanagasta

Sbíroli cargó contra la ordenanza y dijo que se aprobó algo distinto a lo que dice el proyecto. Se buscará vetar o derogar la ordenanza. Y no se descarta pedir la intervención del municipio.

Denuncia penal contra los concejales. El diputado Sbiroli afirmo de una situación muy turbia para mi Pueblo

El Diputado encabezó la Asamblea Pública que se llevó a cabo para discutir la polémica Ordenanza que aprobó el Concejo. “Estoy muy preocupado, es una situación muy complicada y turbia para el pueblo”, dijo Sbiroli. Precisó que “venimos trabajando desde hace dos semanas, después de la sesión extraordinaria a la que concurrieron sólo cinco concejales oficialistas más Patricio Vásquez”, relató.

La intendente Silvia Gaitán visitó cooperativa textil “Lu y Lu”

La jefe comunal le trasmitió tranquilidad a los miembros de la organización, teniendo en cuenta la situación económica por la que pasa el país, y porque desde Nación le quitaron un beneficio que percibían meses a tras.

Sanagasta. Dirigentes se oponen a la donación de tierras para emprendimiento privado

Así lo expresó el edil de “Fuerza Cívica Riojana” en consonancia al reclamo elevado por su par, Patricio Vazquez y el diputado Sbíroli que acompañó el reclamo de un sector importante de la comuna. En esta entrevista, el parlamentario solicitó que se derogue la ordenanza que habilitó la donación del terreno municipal cotizado en varios millones de pesos para hacer un “country”, consideró “irresponsable” la votación de los concejales oficialistas y anticipó que de no derogar la medida, acompañará las acciones legales mayoritarias.

Paredes Urquiza recorrió el Valle del Bermejo

El Jefe comunal afirmó que el desarrollo productivo y el turismo sacarán adelante a la Región.