CASAS DESTACÓ EL CORAJE Y FORTALEZA DE QUIROGA PARA DEFENDER EL FEDERALISMO

El gobernador Sergio Casas participó de la II Feria Histórica: Facundo Quiroga, el tigre vigente, que se realizó en la localidad de San Antonio departamento Juan Facundo Quiroga. El mandatario destacó el trabajo para revalorizar la historia y vida de nuestro caudillo, en tiempos donde las luchas federales se mantienen más vivas que nunca.

SE REALIZÓ LA II FERIA HISTÓRICA: FACUNDO QUIROGA EL TIGRE VIGENTE

Organizada por el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Juan Facundo Quiroga y la UNLaR, se realizó este sábado en la localidad de San Antonio la II Feria Histórica. La misma contó con visitas guiadas, comidas típicas, actividades recreativas y feria de artesanías. El gobernador participó del acto central, en donde destacó la vida del caudillo riojano y revalorizó su fuerza para defender al federalismo, dando su vida por las provincias del interior.

VILLA UNIÓN. DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ UTENSILIOS DE COCINA A COMEDORES ESCOLARES

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera visitó en la mañana de este viernes la localidad de Villa Unión donde hizo entrega de utensilios de cocina y vajilla para Comedores Escolares de Escuelas Rurales en un trabajo coordinado y articulado entre el municipio del Departamento Coronel Felipe Varela, el Ministerio de Desarrollo Social y otras áreas del Ejecutivo Provincial. Además, entregó Copa de Leche e indumentaria deportiva a instituciones intermedias.

CASAS REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE DEFENDER A LOS RIOJANOS

En el marco de la inauguración de obras públicas en el Departamento San Blas de Los Sauces, el gobernador Sergio Casas ratificó que defenderá los reclamos de los riojanos. “Soy gobernador de La Rioja y tengo el deber y la libertad de defender a todos los riojanos y riojanas. No voy a permitir que no nos den todo lo que nos corresponde, me voy a poner al frente de los reclamos de la Provincia”, remarcó y aseguró “voy a estar con mi gente”.

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS ENTREGÓ VIVIENDAS E INAUGURÓ OBRA EN ALPASINCHE Y SCHAQUI

El gobernador Sergio Casas dejó inaugurada obras públicas en el departamento San Blas de Los Sauces. Entregó viviendas rurales en la localidad de Alpasinche e inauguró la refacción y puesta en valor de la plaza Islas Malvinas en la localidad de Schaqui. Destacó: “vengo a nutrirme de las fuerzas de ustedes, mis padres no me enseñaron a mentir y quiero decirles que estamos entrando en un momento difícil de nuestra patria, soy gobernador de La Rioja y tengo el deber y la libertad de defender a mi gente, a todos los riojanos y riojanas”. Además precisó: “me entristece no poder dejar más obras porque estamos en un momento muy difícil, donde no nos envían lo que le corresponde a la Provincia”.

Recorrida por el interior. Valle del Bermejo Recaban información para la Ley Integral de Turismo

Funcionarios y empresarios analizaron la puesta en valor de diversos productos turísticos de cada departamento.

MINISTROS CELEBRARON EL TRABAJO REALIZADO EN VILLA UNIÓN

Durante la jornada de este viernes, el Gabinete Provincial trabajó en Villa Unión, cabecera del departamento Felipe Varela. Allí recibió las inquietudes planteadas por las distintas áreas de la Municipalidad e instituciones sociales. Los ministros Fernando Rejal y Alejandro Moriconi realizaron un balance altamente positivo del trabajo realizado. “Es necesario que todos podamos estar juntos en la búsqueda de las soluciones”, dijo Rejal. “Este es un equipo que está unido, que lo único que busca es el bien para cada uno de los riojanos”, expuso Moriconi. Por su parte, Herrera resaltó que “Estamos todos para seguir profundizando y dando las respuestas que necesita nuestro pueblo”.

Trabajo en unidad. EL GABINETE PROVINCIAL SE CONSTITUYÓ HOY EN VILLA UNIÓN

El Centro Cultural Municipal Héctor David Gatica fue el escenario de la ardua jornada de trabajo institucional que desplegaron los funcionarios del Gabinete Provincial junto a las diferentes áreas municipales del Departamento General Felipe Varela. La reunión de trabajo institucional dio muestra de un Gobierno Provincial atento y ocupado en el pueblo riojano. El intendente Sarruf destacó el trabajo realizado y ratificó el apoyo a la gestión del gobernador Sergio Casas.

Los Llanos+1 y de la región Norte. Intendentes encolumnados tras el mensaje de unión de Sergio Casas

Los intendentes de Los Llanos + 1 y jefes comunales de la región Norte invitaron al primer mandatario provincial a una reunión de trabajo institucional para analizar la situación provincial y los efectos negativos de las políticas nacionales. "Desde nuestro lugar, desde nuestros distritos y el pueblo que representamos, apoyamos incondicionalmente la gestión del gobernador de la provincia y por eso hoy lo hemos invitado para este diálogo profundo y para analizar la situación del país", dijo el intendente Romero. Destacaron la postura del mandatario de no concurrir a la reunión convocada por el presidente Macri para quedarse al lado de su pueblo.