LA ANMAT PROHIBIÓ DOS VARIEDADES DE UNA RECONOCIDA MARCA DE BIZCOCHOS

La resolución se publicó en el Boletín Oficial. La empresa está adecuando los paquetes con la reglamentación indicada.

LOGRARON FOTOGRAFIAR EL CORONAVIRUS QUE CIRCULA EN EL PAIS

La imagen del SARS CoV-2 local fue tomada por científicos del Instituto Malbrán y el Conicet. Su valor en la investigación de posibles terapias.

CORONAVIRUS: NACIÓN ANALIZA QUE EL PICO DE CASOS PODRÍAN DARSE EN JUNIO

El ministro de Salud de la Nación ratificó que después del 27 de abril se abrirá la cuarentena en algunas zonas del país.

ALBERTO FERNANDEZ SOBRE LA CUARENTENA: SI SEGUIMOS ASÍ TENDREMOS ÉXITO

Les agradeció a los que cumplen con el aislamiento obligatorio y dijo que hace todo lo necesario para que la medida "afecte lo menos posible".

CUARENTENA: AUMENTARON EN UN 39% LAS DENUNCIAS AL 144 POR VIOLENCIA DE GENERO

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad detalló las nuevas medidas que implementaron frente a la emergencia. Desde las agrupaciones piden políticas más creativas para proteger a las víctimas.

NACION PAGARA HASTA EL 50% DE LOS SALARIOS A TRABAJADORES PRIVADOS

Consistirá en una suma abonada por la Anses para todos o parte de los trabajadores y las trabajadoras en relación de dependencia. Además, créditos a tasa cero para monotributistas.

ALBERTO FERNANDEZ DESCARTO LAS CUASIMONEDAS EN LAS PROVINCIAS

El presidente descartó autorizar el uso de las cuasimonedas al sostener que "están desterradas" de la Argentina, en un intento por alejar la posibilidad de que las provincias emitan estos bonos para cumplir sus obligaciones por el impacto económico del coronavirus.

CORONAVIRUS: SUMAN 132 FALLECIDOS Y 2.839 LOS CASOS POSITIVOS EN ARGENTINA

Este sábado tres personas murieron y 81 fueron diagnosticadas en Argentina, según el Ministerio de Salud. En tanto, el Gobierno advirtió que la mayor circulación de personas prevista para los próximos días "deberá estar acompañada con mayor cantidad de testeos".

CORONAVIRUS: RECOMIENDA EL SEXO VIRTUAL PARA EVITAR LOS CONTAGIOS

El Gobierno Nacional dio consejos para tener sexo seguro en tiempo de Coronavirus. También advierten sobre el riesgo de mantener relaciones sexuales con personas con las que no se convive.