Chelcos se consagró campeón al vencer a Teros de Catamarca 41 a 25

Chelcos jugó la final como debía hacerlo y por eso se quedó merecidamente con el título de campeón en el Torneo Anual de la Unión Andina de Rugby.

Exequiel Torres ganó fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross

El BMX argentino vivió una jornada memorable en el marco de la quinta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross con dos pilotos del seleccionado nacional en el podio, el riojano Exequiel Torres fue el notable e histórico ganador y Gonzalo Molina segundo en la elite men. Mariana Pajón, en tanto, ganó entre las mujeres.

Liga Riojana: San Martín lo resolvió en un tiempo

En la vieja cancha “Pedro C. Alem”, se abrió la decimasexta fecha del torneo de la “A”, donde San Martín, que venía de tres derrotas consecutivas, levantó el nivel y volvió a la victoria para seguir como único líder.

Liga Riojana: San Francisco y Andino empataron sin goles

El conjunto de San Francisco pese a contar con situaciones propicias para convertir no pudo romper el empate en cero, ante el Andino Sport Club, en el partido que completóla decimoquinta fecha del Campeonato de Primera División

Liga Riojana: Estudiantes también le ganó a San Martín

Un zapatazo de José Quinteros, en el amanecer del partido, le dio el triunfo a Estudiantes (1-0) sobre el líder San Martín que sigue en caída libre –tercera derrota en fila-. El “santo” con más ganas que fútbol buscó la igualdad pero no pudo quebrar la resistencia del “pincha” que no pasó sobresaltos.

Liga Riojana: Riojano sorprendió a Tesorieri

Le ganó por 1 a 0, le cortó un invicto de nueve partidos y le impidió alcanzar a Andino en el segundo puesto

Andino empato con Union de Santiago, y un empate que le sirve

Andino y Union de Santiago terminaron empatando 1 a 1, en otro de los juegos de la fecha 9 de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

Rioja Juniors y San Lorenzo no se sacaron ventajas en la Oficial

Fue cero a cero el empate entre Rioja Juniors y San Lorenzo de Vargas, en el inicio de una nueva fecha en el Torneo de Primera División

Triunfo de Defensores de la Boca ante Unión

Defensores de la Boca se aprovechó de las muchas falencias defensivas de Unión, y lo goleó por 4 a 1 para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. El Defe de arranque lo ganaba 2-0, pero Unión reaccionó y lo complico, hasta que en el final pudo cerrar el duelo con goleada.